Gabriel Enrique González fue recapturado este miércoles por el asesinato de su hijo, un menor de cinco años, quien apareció sin vida en un hotel de Melgar, Tolima.
La diligencia adelantada por hombres del CTI de la Fiscalía y miembros de la Policía del Tolima, se dio una vez finalizó la audiencia donde se le imputó el delito de cohecho, luego de que, en su primera captura, el pasado martes, intentara sobornar a los agentes que lo identificaron.
Vea además: Presidente del Concejo de Jamundí, Valle, resultó herido en un atentado
González, durante la audiencia, aceptó haber ofrecido 50.000 pesos a las autoridades para no ser capturado, al ser interceptado en una vía que comunica a Girardot con Melgar.
Según el relato del ente acusador, horas después de cometido el crimen, González caminaba por la vereda La Yucala, vía Girardot-Bogotá, cuando fue requerido por las autoridades e intentó sobornar con 50.000 pesos a los uniformados.
Le puede interesar: Supuesto testigo al que habría asesinado Mancuso está vivo: Defensa del exparamilitar
La Fiscalía indicó que, tras la captura, las autoridades incautaron un celular, una llave de color blanco de la habitación 205 del hotel, una factura a fecha del 2 de octubre de 2022 y un canguro, los cuales tendrían relación con el crimen del menor.