Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali, señalado de hurtar carro fúnebre que se encontraba en un taller de pintura.
El hoy detenido habría aprovechado que el vehículo iba a ser sometido a trabajos de reparación para ingresar al automotor y huir en él, sin que los empleados del taller pudieran detenerlo.
El coronel Didier Estrada, subcomandante de la institución, reveló que la recuperación del vehículo se logró tras un operativo desplegado por la Policía luego de recibir la llamada de un ciudadano.
"El carro fúnebre se encontraba en un taller porque le iban a hacer unos arreglos. El hoy capturado, llega, prende el vehículo y emprende la huida. Se inicia, desde la llamada que recibe la patrulla del cuadrante, una persecución, y esta persona es capturada unas cuadras posteriores a donde se cometió el hurto", informó el coronel Estrada.
Lea también: Menor fue aprehendido luego de robar a una persona que acaba de salir de un banco en Cali
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, en el sur de Cali. Las autoridades confirmaron que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Así mismo, indicaron que avanzan en las investigaciones para descubrir qué planes tenía el ciudadano con el vehículo que pretendía hurtar.