La Policía del departamento de Valle del Cauca incautó 700 kilogramos de marihuana tipo creepy en la vía  Villa Rica - Palmira, la cuál era transportada en el interior de un vehículo.

El estupefaciente estaba avaluada en $ 300.000.000 aproximadamente y era transportada por un hombre, quien fue capturado en el operativo realizado en vías del Valle.

Asimismo, fueron capturadas cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes se movilizaban en dos vehículos y realizaban actividades de alertar por medio de los teléfonos celulares ante la presencia policial, manteniendo informando al ocupante del vehículo que transporta el alijo.

Lea además: ELN publica prueba de vida de solado y patrullero secuestrados desde el mes de junio

Durante en el operativo, también fueron incautados siete equipos móviles, dos vehículos y uno recuperado, el cual, al solicitarle antecedentes le figuraba denuncia por hurto.

Por último, se conoció que las cinco personas detenidas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario a cuatro de ellos, mientras que la mujer fue dejada en libertad.