Un menor de cinco años fue asesinado por su padre en la mañana de este domingo en el municipio de Palmira.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el menor fue atacado con un arma cortopunzante por su progenitor. El hombre, de 22 años, también le propinó múltiples lesiones a una mujer de 78 años, quien sería la abuela del niño.

El crimen se registró hacia las 11:55 a.m. cuando, al parecer, se presentó una riña intrafamiliar en la Calle 36 con Carrera 11, en el barrio San Pedro. 

El menor fue trasladado a la Clínica Palma Real de Palmira donde, debido a la gravedad de sus heridas, llegó sin signos vitales. Según el reporte de las autoridades, el niño presentaba varias lesiones, una de ellas en su rostro. 

El general Juan Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito, indicó que el hombre fue trasladado a un centro médico de la ciudad porque luego de cometer el crimen se autolesionó con un arma blanca.

"Se presenta un lamentable hecho, un menor de cinco años es agredido brutalmente con arma blanca y golpes por su propio padre. El homicida también se autolesiona a la altura del pecho y en estos momentos se encuentra en condición de capturado", detalló el General.