Luego de que se conociera que el pasado domingo, aproximadamente a las 8:40 p.m., una mujer de 28 años habría sido asesinada por un ataque con varias puñaladas, en el oriente de Cali, las autoridades rechazaron el crimen y afirmaron que hasta el momento no hay pruebas de que se haya tratado de un feminicidio.
"Repudiamos el asesinato de Cecilia Vidal, en el sector conocido como ‘Haití’, comuna 15. Hemos dispuesto de todas nuestras capacidades de inteligencia para esclarecer este crimen que estremece a todos los caleños. Las primeras investigaciones descartan un posible feminicidio", afirmó el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.
Lea además: Escalofriante asesinato en Cali: mujer recibió 50 heridas con arma blanca
"Descartamos en primera fase un posible feminicidio. Es importante que la familia de la fallecida conozca qué pasó en el lugar. Todas las vidas son valiosas para esta ciudad y por eso nuestros equipos en territorio están hablando con la comunidad para que nos brinden información rápida y esclarecer este hecho", añadió el Secretario.
Además, desde la Secretaría de Seguridad manifestaron que hay una recompensa de hasta $20 millones que están disponibles por información que permita dar con el paradero de quien cometió el homicidio.
Desde la Secretaría de Seguridad se anunció que ya hay varias intervenciones programadas al sector de 'Haití', invasión en el Oriente de Cali donde ocurrió el asesinato de la mujer. "Son planes articulados entre Policía, Ejército y Gestores de convivencia. Vamos a aumentar esfuerzos para llegar a este sector tan complejo. Se reforzarán los controles y operativos en las noches, especialmente en las madrugadas de domingo a lunes", explicó Dranguet.