La Policía investiga los confusos hechos en los que se vio involucrado Juan Carlos Caicedo, volante del Deportivo Cali, y que se registraron en la mañana de este miércoles. Buscan establecer si el mediocampista fue víctima de un intento de robo cuando se movilizaba por el sur de la ciudad.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, se reunió con el deportista quien sufrió heridas leves tras colisionar con un árbol mientras se movilizaba en su vehículo por el barrio Capri.

Caicedo, de 21 años, asegura que dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, le cerraron el paso y al intentar esquivarlos se estrelló. Tras los hechos, se dijo que estos desconocidos intentaban robarlo.

De comprobarse que el incidente derivó de un intento de robo, este sería el primer hecho delincuencial registrado luego de que la Alcaldía confirmara la no renovación del decreto que prohíbe la circulación de parrillero hombre en Cali.

En la capital vallecaucana la determinación generó una gran controversia porque muchos ciudadanos aseguran que tendrá un efecto negativo en los índices de delitos como el hurto.

Lea además: Medida de parrillero hombre en Cali tendrá un mes de prueba, anuncia la Alcaldía