La familia de la joven caleña Paola Andrea Arboleda, desaparecida desde el pasado 20 de enero, pidió este miércoles a las autoridades dar información sobre las investigaciones del caso, pues hasta ahora no tienen rastro.

"Nadie se comunica con nosotros. Nadie da razón. Pedimos que den respuesta sobre lo de mi hermana, ya después de todo de este tiempo, dos meses, y nada", dice con preocupación Daniela Arboleda, hermanda de Paola Andrea.

La joven, de 25 años de edad, salió de su casa ubicada en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, hacia las 11:00 de la noche.

En cámaras de seguridad interiores de su apartamento, se le ve acostada en su habitación y recibir una llamada a su celular. Minutos después, se le ve saliendo de la vivienda a bordo de su camioneta, una Toyota Prado. Con ella llevaba a su mascota: una perrita de raza York Shire.

Vea la secuencia de las cámaras de seguridad:

El País consultó al fiscal que lleva la investigación sobre Paola Andrea Arboleda, sin embargo, este se abstuvo de dar detalles sobre la evolución del caso.

Lea aquí: 'Mascota de joven desaparecida en Cali apareció en zona rural de Toribío, Cauca'.

Hasta ahora se sabe que días después de que Arboleda saliera de su casa, su camioneta Toyota Prado y su mascota, la perrita York Shire, fueron halladas en en el corregimiento de Tacueyó, en el norte del Cauca.