Varias personas que hacían senderismo en una zona boscosa del corregimiento de San Cristóbal en Medellín, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala.
El cadáver, que estaba amarrado de manos, correspondería a un hombre de aproximadamente 25 años, pero las autoridades no han logrado establecer su identidad.
El macabro hallazgo lo hicieron estos senderistas que caminaban por la antigua vía al mar a la altura de la vereda Yolombó, en el corregimiento de San Cristóbal; a 20 metros de la vía, donde encontraron el cadáver tendido en zona boscosa por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades.
El cuerpo registraba tres impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo, la espalda y el abdomen, también tenía amarradas las manos con unos cables y con cinta, y la cara estaba envuelta en una tela blanca.
Ante estos hechos, Eyda Tenorio, oficial de supervisión de la Policía, aseguró que: “En zona rural del corregimiento de San Cristóbal, nuestra patrulla del cuadrante acude al lugar donde efectivamente se encuentra un cuerpo masculino de aproximadamente 25 años. Esta persona fue ultimada con arma de fuego”.
Hasta el momento, las autoridades aún no han logrado establecer la identidad del hombre que tendría entre 25 y 30 años de edad, donde la Policía adelanta las labores investigativas para determinar cómo sucedieron los hechos.
Crímenes en Antioquia
En la mañana del 11 de septiembre del 2024 fue encontrada sin vida una familia entera en el barrio La Isla, en Medellín, al parecer, por envenenamiento. Una mujer, sus dos hijos e incluso la mascota del núcleo familiar están entre los seres que fallecieron.
De acuerdo con las versiones preliminares, al parecer la mujer habría provocado el envenenamiento de sus dos hijos y su gato, para posteriormente ella tener el mismo desenlace.
Las investigaciones son realizadas por el CTI, pero la Revista Semana logró conocer que se sospecha que la muerte fue planeada, debido a que alguien de la familia le pidió con anterioridad a la vecina que encontró los cuerpos que fuera a la casa en la mañana.
Hasta el momento no se han obtenido mayores detalles del caso, pero las autoridades avanzan con la investigación.