Todavía sigue siendo un misterio poder establecer qué fue lo que sucedió con Juan Pablo González, el presunto violador de la menor de edad Hilary Castro en una estación de TransMilenio, que apareció muerto en la tarde de este domingo, horas después de haber sido capturado por las autoridades.
Al respecto, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, aseguró que el presunto abusador falleció probablemente por una convulsión. El funcionario dijo que se trató de reanimarlo en la URI de 'Paloquemao', pero que cuando llegó la ambulancia, el hombre ya había muerto.
Le puede interesar: Encuentran muerto al presunto violador de menor de edad en el TransMilenio
"La información que se tiene es que tuvo una especie de convulsión, de paro. Todavía no se sabe bien el motivo. El CTI ya comenzó una investigación y se está esperando una necropsia para determinar con claridad cuál fue el motivo de su muerte", sostuvo.
De acuerdo a versiones de diferentes medios de comunicación, el cuerpo sin vida de González fue encontrado en las duchas de la URI. Al principio se pensó que pudo tratarse de un suicidio, pero el presunto violador fue encontrado con algunos politraumatismos, por lo que también está la hipótesis de un asesinato. Él había solicitado entrar el baño, y minutos después fue hallado sin vida.
"Debemos esperar el resultado de la investigación, lo que determine la necropsia", informó el Secretario de Seguridad de Bogotá.
Pablo González fue acusado de presuntamente haber violado a la menor de edad Hilary Castro en una estación de TransMilenio, algo que generó una tremenda ola de indignación nacional.
El hombre ya había sido señalado por este tipo de actos antes de cometer el terrible abuso que lo llevó a la cárcel.