Luis Carlos Rodríguez De Alba, de 18 años, se convirtió en la cuarta víctima que, en doce días, ha sido asesinada en el barrio Las Marinas de Soledad, sin que las autoridades hayan entregado una explicación al respecto.
Los dos primeros hechos de sangre se registraron la noche del jueves 17 de octubre cuando se presentó un doble crimen en la calle 29 con carrera 30 del barrio. En ese sector fueron asesinados dos hombres cuando transitaban por la vía pública.
Las víctimas de ese atentado fueron identificadas como Ronald Antonio Martínez Solano, de 27 años, y Jesús Alberto Puche Carrullo, de 33 años. Quienes fueron acribillados por sicarios que los atacaron a bala en plena vía pública. Ambos fueron llevados de emergencia a la Clínica de Salud Total EPS, en el municipio de Soledad, pero allí se confirmó que Martínez Solano llegó sin signos vitales; mientras que Puches Carrullo falleció cuando recibía atención médica.
La tercera víctima fue asesinada la madrugada del martes 22 de octubre en la calle 29 con carrera 28, allí en el barrio Las Marinas. La víctima mortal fue identificada como Estiven Junior Viloria Ramírez, de 20 años, y en el mismo atentado resultó herido Kevin Enrique Martínez Muñoz, de 22 años.
La madrugada de ese día martes 22 de octubre, los dos jóvenes estaban durmiendo en una residencia ubicada en la calle 29 con carrera 28 de Las Marinas, cuando cerca de la 3:30 de la madrugada sigilosamente ingresaron dos hombres armados con armas de fuego y los acribillaron sin mediar palabra y luego salieron huyendo por rumbo desconocido.
En ese momento las autoridades no precisaron si en la residencia había otras personas, pero los jóvenes fueron auxiliados y llevados hasta la EPS Salud Total, ubicada allí en el municipio de Soledad, donde recibieron atención médica, pero allí se confirmó que Estiven Junior Viloria Ramírez había fallecido debido a que las balas comprometieron órganos vitales.
Luis Carlos Rodríguez De Alba, de 18 años, es la cuarta víctima de la serie de asesinatos ocurridos en 12 días en el barrio Las Marinas. Lo que se conoce de este caso, es que la víctima estaba en la calle y a eso de la 1:30 de la tarde de este martes 29 de octubre, fue perseguido hasta su casa, ubicada en la calle 29 con carrera 26.
El joven ingresó a su casa tratando de refugiarse, pero eso no les importó a los dos sicarios que lo persiguieron hasta el patio y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y rostro y luego se dieron a la huida por rumbo desconocido. Luis Carlos murió en el lugar de los hechos, los impactos que bala que dieron en la cabeza acabaron con su vida.
Las autoridades no han entregado una información si estas 4 muertes guardan alguna relación. Toda vez que los hechos se registraron en la calle 29, entre las carreras 26 y 30. Las dos primeras muertes fueron en la calle 29 con la carrera 30, la segunda en la calle 29 con carrera 28 y la de ayer martes, en la calle 29 con carrera 26.