En un nuevo caso de justicia por mano propia en Cali, un hombre abrió fuego contra dos presuntos ladrones, quienes terminaron perdiendo la vida.

El hecho se presentó el pasado miércoles, en una panadería del barrio Santa Anita, al sur de la ciudad.

Al lugar llegaron dos hombres armados y robaron a dos hombres que se encontraban en una de las mesas del establecimiento, quienes no mostraron en el momento ningún tipo de resistencia.

Lea también: Desmantelan fábrica de cédulas falsas en el barrio Nápoles, sur de Cali

Acto seguido, cuando los presuntos ladrones emprenden la huida, uno de los hombres que acababa de ser robado, sacó una pistola y le disparó a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Posteriormente los hombres, heridos, toman un vehículo que los llevó a un centro asistencial, donde finalmente fallecen por la gravedad de las heridas.

El hombre que le disparó a estas personas se entregó de forma voluntaria ante las autoridades.

"Aparecen (los presuntos ladrones) por porte ilegal de arma, con antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes", indicó el Brigadier General Juan León, comandante de Policía de Cali.


Según León, el arma de la víctima del hurto tenía sus respectivos documentos y los permisos por parte de la Brigada para su porte.

"Al momento en que se presentaron los hechos, llegó la Policía a conocer el caso, él entregó el arma y siempre estuvo muy colaborador con todo el proceso judicial que se está llevando a cabo", añadió el comandante.

Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad para confiar en las autoridades competentes y que sean ellos quienes se encarguen de todos estos temas de inseguridad en Cali, invitándolos a denunciar todos estos hechos delictivos que se presenten.