La consciencia ambiental de los talentos emergentes siguen ganando terreno en la escena del diseño colombiano, y más aún cuando las nuevas generaciones comienzan a demandar un espíritu de moda más acorde con lo que ocurre en el mundo.
Es por eso que, resonando con este nuevo y poderoso enfoque, el diseñador antioqueño Santiago Ospina, presentó en la reciente pasarela Épica, su colección ‘Cowboys Underwater’ con su marca Flow, una propuesta totalmente diferente a lo convencional, donde el llamado al cuidado de las especies vibró al unísono con un despliegue del nailismo (moda en uñas), color y mucha autenticidad.
Los corales, tiburones, osos pandas y un sinfín de especies amenazadas se reflejaron en su propuesta de moda, que no tuvo miedo de arriesgarse y presentó propuestas cargadas de magnetismo y simbolismo. Una oda al amor por el planeta.
Y en esta oportunidad, el creativo de la moda se unió a los primeros creadores del Ready Nails Art, del primer Reality de Uñas de Colombia, para entregar una propuesta de moda que fusionara el arte de las uñas.
Cabe decir que este joven y sus proyectos han comenzado a ser parte de la carrera musical de artistas como Maluma, Karol G, J Balvin, Farina, entre otros artistas de renombre, quienes se vieron identificados con el sentir de este joven talento, quien ha usado la moda para alzar la voz.