La moda se impone en ellos Juegos Olímpicos París 2024. Las 205 delegaciones de todo el mundo desfilarán el próximo viernes 26 de julio en la inauguración de las justas, en el Río Sena, y allí los atletas brillarán con sus trajes, mientras que en los campos de juego la indumentaria deportiva va a sobresalir.
Del 26 de julio al 11 de agosto, París y su periferia ‘respirarán’ deporte de alto nivel, con la realización de las justas deportivas, que tendrá la presencia de 10.500 deportistas de diferentes latitudes del mundo, quienes lucharán por colgarse una medalla de oro, plata y bronce.
De hecho, uno de los principales patrocinadores del multitudinario evento es la casa LVMH (Louis Vuitton), que engalanará las justas vistiendo a varios de los integrantes de la organización del certamen deportivo más importante del universo.
Marcas como Ralph Lauren, Berluti, J.Lindeberg, Le Coq Sportif, son algunas de las principales multinacionales que vestirán a los atletas para el desfile inaugural, mientras que en las competencias habrá vestimenta de Nike, Adidas, The New Originals, Puma, Tottto, entre otras.
En la apertura de las justas, Estados Unidos desfilará con un elegante traje de Ralph Lauren, compañía que acompaña a la delegación Norteamericana desde hace 16 años. Además, Nike será la marca para la ropa deportiva.
Adicional, el equipo de golf de los estadounidenses será vestido por la marca sueca J.Lindeberg
Entre tanto, Colombia portará trajes especiales de la marca Totto, tanto para las competencias, como para el día de la inauguración. “El diseño gráfico está basado en nuestros antepasados y es lo que más va a resaltar en la prenda “, afirmó Yonatan Bursztyn, presidente de Totto.
Mientras tanto, el equipo de Jamaica, especialmente la delegación de atletismo, tendrá prendas de Puma con tecnología de punta, que ayudará a transpirar el sudor de los deportistas y serán más ágiles durante las diferentes pruebas.
Entre tanto, la representación de Canadá portará en las competencias prendas de la reconocida marca Lululemon, especialista en deporte, mientras que el equipo de voleibol tendrá indumentaria de Left on Friday .
Y así como estas naciones, muchas serán las que se verán muy elegantes durante la ceremonia de inauguración el próximo viernes, portando trajes típicos de sus países, además de contar con prendas deportivas de alta tecnología que les ayudará a mejorar su rendimiento.