Personas como Diana de Gales o Marilyn Monroe eran fanáticas de usar vestidos de lunares, conjuntos que nunca pasan de moda. En las décadas de los 30 y 50 revolucionaron el diseño de modas y hoy continúan siendo prendas con versatilidad y elegancia para todo tipo de ocasión, ya sea verano o invierno, los lunares son la tendencia para esta temporada.
Cuerpo tipo reloj de arena: una cintura impecable y equilibrada es la envidia de todas, esta figura equilibrada casi que puede vestir cualquier tipo de prenda, pero los vestidos de lunares son una excelente opción; este tipo de prenda puede ser usada para realzar las curvas y marcar la cintura, lo mejor es usar una falda evasé, es decir, pegada a la cintura.
Cuerpo tipo pera: los escotes son los mejores acompañantes de este tipo de cuerpos, además de las dos piezas que permiten diferenciar y equilibrar las proporciones, las faldas plisadas son la tendencia en este momento.
Cuerpo tipo manzana: los estampados pequeños, con colores vivos, pueden ayudar a su portadora a verse mucho más esbelta. No hay nada de que sentirse mal, este es un tipo de cuerpo de muchas mujeres.
Otros consejos
- El tamaño de los lunares importa: Los lunares pequeños tienden a estilizar, mientras que los grandes pueden añadir volumen.
- Juega con los colores: Los lunares blancos sobre fondo negro son un clásico, pero puedes experimentar con otros colores y combinaciones.
- Los accesorios: Un cinturón llamativo, unos zapatos de tacón o unos pendientes grandes pueden elevar tu look.
Los vestidos de pepitas, o de lunares, son la tendencia en el momento, prendas divertidas, versátiles, clásicas y de muchos colores que permiten a todas las mujeres lucirlos y sobre todo lucirlos bien. Este tipo de vestido, en conclusión, funciona para todo tipo de cuerpo, para todo tipo de persona, siempre y cuando lo sepa lucir.