El pasado 14 de enero el esposo de la cantante muere a causa de un cáncer.

Rodeada de sus hijos, amigos, personalidades, políticos y una multitud de fanáticos, la cantante canadiense Céline Dion lloró este viernes a su esposo y agente René Angelil, en sus funerales en la majestuosa basílica de Montreal en Canadá.

Varios políticos, cantantes, jugadores de hockey y compositores que habían trabajado con Angelil asistieron a la ceremonia, acompañados por una multitud de fanáticos de la cantante.

El funeral de René Angelil, no sólo fue transmitido en los canales de televisión locales sino también en un sitio web que la célebre canadiense creó para permitirles a sus fanáticos en todo el mundo seguir la ceremonia.

Cientos de fanáticos de todas las edades ya habían acudido el jueves para inclinarse ante el cuerpo de René Angelil y para ver y expresar su pésame a su ídolo Céline.

Durante más de siete horas Dion recibió y saludó, emocionada y con lágrimas en los ojos, a sus aficionados, para luego sentarse frente al féretro abierto de donde continuó recibiendo a la multitud.

Los seguidores de Céline Dion recibieron una tarjeta con una foto de su esposo y mánager, en el que la cantante aseguraba que seguiría cantando "sin él, por él".

René Angelil, oriundo de Montreal, murió a los 73 años el 14 de enero de un cáncer de garganta en su casa en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos) donde logró que Céline Dion venda más de 220 millones de álbums en el mundo.

Angelil transformó a Céline Dion en una estrella internacional tras descubrirla cuando ella tenía 12 años.

Dion y Angelil se casaron en 1994 y tuvieron tres hijos. Angelil también era padre de tres otros hijos de dos matrimonios anteriores.

Céline Dion también lloró la muerte de uno de sus hermanos, Daniel, que murió a los 59 años de un cáncer, dos días después de René Angelil. Sus funerales se celebrarán el lunes.