Este lunes el Estado Islámico sumó sus amenazas contra el Mundial de Rusia 2018 teniendo como protagonistas a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. 

Según el portal de inteligencia SITE Intel, las redes sociales de afiliados a Isis compartieron ambas fotografías.

En la primera sale Ronaldo con un golpe en el ojo derecho, vestido de secuestrado y con un presunto terrorista que está amenazando con un taco de dinamita en sus manos. El logo del Mundial de Rusia sale roto a mano izquierda.

La frase que lo acompaña abajo es: "Nuestras palabras son lo que usted ve, no lo que usted escucha. Por eso, solo espere. Nosotros también estamos esperando", dice.

Por el otro lado, en la imagen de Asensio se puede leer el siguiente texto: "Ay de vosotros cruzados y judíos. Cada vez que te fortaleces, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos, Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa".

Lea también: La impactante imagen de Messi muerto, otra de las amenazas de Estado Islámico contra Rusia 2018

Cabe recordar que el Estado Islámico ya había amenazado en ocasiones anteriores usando la imagen de jugadores como Lionel Messi y Neymar.

Los presuntos terroristas estarían planeando un ataque contra Rusia durante el evento deportivo, que inicia el 14 de junio del próximo año.