El supuesto viajero del tiempo Eno Alaric, quien asegura haber venido del año 2671, a través de sus redes sociales, especialmente TikTok, ha sido reconocido por muchas personas, pues suele realizar predicciones sobre lo que sucederá en el mundo.
Bajo esta premisa, el ‘viajero en el tiempo’ afirmó que este martes 18 de julio sucederá un hecho catastrófico. Además, precisó que se llevará acabo en un país importante y que conmueve al mundo.
Eno Alaric actualmente acumula más de 474.000 seguidores en TikTok, los cuales están a la expectativa de alguna visión alerta que comunique el ‘viajero en el tiempo’.
En su cuenta se hace llamar radianttimetraveler, y con el pasar del tiempo fue reconocido porque afirma que “el mundo se acabará pronto” y que solo un porcentaje de personas podrán salvarse; además, que la llegada de extraterrestres es un hecho.
La aterradora predicción del ‘viajero del tiempo’
A pesar de que quedó en el pasado la posibilidad de que las erupciones volcánicas destruyan las ciudades, el ‘viajero del tiempo’ lanzó otra predicción.
Teniendo en cuenta la naturaleza y el cambio climático, podrían ser factores para que alguna de esas montañas de fuego sorprenda a los expertos que las vienen monitoreando hace ya un tiempo.
Según el viajero, este 18 de julio de 2023 llegará unA catástrofe de proporciones épicas en Estados Unidos. Alaric afirma que un supervolcán entrará en erupción y tendrá consecuencias devastadoras para la nación.
Cómo será el apocalipsis según su video
En una publicación en TikTok, el viajero describía la catástrofe de una manera particular.
“Cientos de miles de personas fallecerán en la erupción y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos”, recalcó.
Antes de este hecho catastrófico sucederá un terremoto que provocará una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas en medio del océano.
Al comunicar esto, algunos medios especulan que se trata de la Caldera de Yellowstone, ya que este volcán se encuentra inactivo, pero si entrara en erupción podría tener consecuencias sorprendentemente devastadoras.
Vale la pena mencionar que los antecedentes de Alaric no juegan a su favor, pues sus últimas predicciones no se han cumplido.
Predicciones fallidas de Eno Alaric
Las predicciones de mayo y junio de Alaric solo han sembrado temor, pues no se han convertido en una realidad.
De hecho, el pasado 15 de mayo se tenía que producir uno de los mayores tsunamis jamás vistos, una ola gigante que tenía que destrozar la costa oeste de Estados Unidos y golpear especialmente a San Francisco. Iban a morir miles de personas en una catástrofe sin precedentes, que nunca se dio en la realidad.
Asimismo, a finales de mayo, según el viajero en el tiempo, se presentarían más de 150 avistamientos de ovnis, pues según él, estos harán presencia en la Tierra algún día. Y hasta el momento, no se ha confirmado esta predicción.
El 12 de junio se tendría que haber presentado un terremoto en 9,5 grados en la escala de Richter en San Andrés, California.
El movimiento telúrico provocaría semejante cambio en las profundidades que algunas especies de animales que estaban extintas reaparecerían, como “una serpiente que puede crecer hasta alcanzar casi los 23 metros de largo”. Nuevamente su predicción falló.
Dos días más tarde lanzó que “12 personas recibirán superpoderes debido a una energía extrema irradiada por el Sol”: “telepatía y la teletransportación”. Tampoco tuvo efecto.
La más reciente apuntaba al 18 de junio: “7 personas caerán del cielo desde un agujero de gusano creado de manera accidental”. Ni rastros de nada.
Hasta el momento, sus seguidores están en la expectativa de que sucederá el próximo martes 18 de julio, si este hecho se sumará a lista de adelantos fallidos.