Hace un par de años las gemelas Briana y Brittany contaron su historia al mundo, recalcando que se casaron con otro par de gemelos idénticos llamados Josh y Jeremy Salyer al mismo tiempo, y luego buscaron tener hijos también a la misma vez, pues bien, ahora estos pequeños ya tienen poco más de un año y el parecido es increíble.

“Esperábamos tener embarazos superpuestos para que esto sucediera. Pensamos que sería genial (...) Solo hay 300 matrimonios cuaternarios conocidos en la historia del mundo”, afirmó Briana en una entrevista según recoge el medio Today, indicando el deseo que tenía junto a su hermana de poder quedar en embarazo al mismo tiempo.

Los pequeños este año cumplieron dos años y crecimiento han venido mostrando diferencias notables en cuanto a color de pelo y rasgos faciales | Foto: Getty Images

Aunque esto no sucedió tan sincrónicamente como esperaban, si lograron que la diferencia de ambos bebés fuera de tan solo meses, uno nació en enero y el otro nació en abril. “Nacieron de padres gemelos idénticos con menos de nueve meses de diferencia (...) Gemelas casadas con gemelos que tienen bebés al mismo tiempo”, indicó al medio citado.

Pues bien, los pequeños este año cumplieron dos años y crecimiento han venido mostrando diferencias notables en cuanto a color de pelo y rasgos faciales, mismas que cuando eran bebés no se habían desarrollado. Uno de los dos tiene el pelo más oscuro que el otro, pero ambos lucen ojos azules profundo, por lo que en lugar de primos, parecen hermanos.

“Tratamos de ignorar los comentarios de los acosadores sociópatas y solo nos enfocamos en lo positivo (...) Algunas personas piensan que somos realmente extraños y otros piensan que es realmente asombroso. Hemos recibido mucho apoyo e interés y estamos agradecidos por eso”, indicaron las jóvenes al medio citado.

Aprovecharon para hablar sobre nuevos bebés en camino, indicando que aunque todavía no lo tenían decidido, tampoco está descartado. | Foto: Catherine Delahaye

Y agregaron: “era algo que los cuatro queríamos y cuando nos comprometimos, todos lo queríamos de esa manera”, haciendo referencia al vivir en la misma casa, por lo que continúan compartiendo muchas cosas y manteniendo su vínculo.

“Es algo muy agradable. Entienden el vínculo gemelo como lo hacemos nosotras. Pasamos mucho tiempo juntos”, indicaron sobre la hermandad que sus esposos les han permitido mantener y que, incluso, también es beneficioso para los dos hermanos.

Además, aprovecharon para hablar sobre nuevos bebés en camino, indicando que aunque todavía no lo tenían decidido, tampoco está descartado.

“Estamos debatiendo si deberíamos optar por un embarazo más cada uno o no (...)Tomaremos una decisión muy pronto. Los bebés aún son muy pequeños y estamos tratando de esperar un poco más para ver qué hacer”, indicó una de las hermanas en medio de la entrevista citada.

Uno de los dos tiene el pelo más oscuro que el otro, pero ambos lucen ojos azules profundo, por lo que en lugar de primos, parecen hermanos. | Foto: Getty Images