Un inmigrante venezolano ilegal, que no sabía ingles, trató de robar un banco en Ohio, pero sus planes se dañaron en el momento en que la aplicación que le ayudaba a traducir lo que iba hacer, se demoró.
Y es que la inusual situación ha logrado abarcar las redes sociales y ha llamado a atención de las autoridades, sobre todo porque fue precisamente la barrera del idioma que no permitió que la situación llegara a mayores.
Las autoridades han dado a conocer que el joven de 20 años de edad, habría llegado al banco con todas las intenciones de llevarse de manera fácil una buena cantidad de dinero.
Tras la llegada de los uniformados, el joven logró ser ser capturado. Al ser interrogado, el hombre de origen venezolano contó que recientemente había perdido su trabajo y que necesitaba el dinero.
Además, las autoridades han mostrado interés en este caso, ya que la policía informó que los agentes de aduanas y frontera también lo detuvieron, por lo que se espera que en los próximos días sea llevado ante un juez, quien será el encargado de determinar el proceso a seguir.
Los uniformados han hecho un llamado a todos las personas que se encuentran ilegales, para que no cometan esta clase de delitos, ya que su situación podría empeorar totalmente.