Las autoridades informaron que cinco personas fallecieron luego de que la avioneta en la que volaban cayera a tierra en zona rural del estado de Mato Grosso, en el oeste de Brasil.
Según el reporte de las autoridades, las víctimas son el agroempresario Arni Spiering, de 70 años, dos de sus nietos, un empleado y el piloto de la aeronave bimotor King Air con capacidad para siete personas.
La Policía informó que la avioneta, construida en 2010, se había incendiado por completo, lo que podría retrasar los procedimientos de extracción e identificación de los cuerpos.
Hasta el momento, 50 cuerpos fueron retirados del lugar del accidente, y dos ya fueron identificados” por medio de sus huellas digitales, informó la Gobernación del estado de Sao Paulo en su balance actualizado.
Para ayudar a identificar los restos, los investigadores están recolectando material genético de los familiares después de que unos 37 cuerpos fueron trasladados a la morgue de Sao Paulo. Según las autoridades, unos 50 efectivos todavía están trabajando entre el amasijo de hierros en el que quedó convertido el fuselaje del avión, que chocó contra un jardín de un complejo residencial.