En las últimas horas se ha vuelto muy viral en redes sociales una pareja oriunda de Texas que compartió en su cuente de Tik Tok en la que explicaba que tomó la decisión de cobrarle un alquiler a su hija de 19 años.
Esta polémica medida le fue contada a la joven en el año 2022, cuando ella todavía cursaba el colegio, y los padres le informaron que una vez se graduara le iban a comenzar a cobrar una especie de renta.
Cody y Erika aseguraron que esta decisión la tomaron para preparar a su hija para el futuro y hacerle entender que nada en la vida es gratis y que tiene que trabajar duramente para conseguir sus objetivos.
“El objetivo de cobrarle el alquiler era que ella se diera cuenta de que no todo es gratis. Y también prepararla para la adultez. Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida”, manifestó el padre de la joven a Fox Business.
Incluso, el mismo Cody aseguró que en un principio a su mujer le pareció exagerado cobrarle una renta a su hija, pero luego de hablarlo estuvo de acuerdo.
“200 dólares al mes es bastante barato para vivir cómoda en el hogar de tus padres”, expresó Cody.
Y al final de todo, esta decisión tomada por los padres de la joven, que para algunos internautas fue exagerada, terminó dando sus frutos, pues al cabo de nueve meses Kylee se independizó y se fue a vivir sola.
“Mis padres me dieron unos 6 meses antes de cobrar el alquiler. Me ayudó a aprender a administrar mejor mi dinero y me lo devolvieron cuando me mudé”, aseguró la joven a Fox Business.
Cansados de que el perro durmiera en su cama, esta fue la ‘lujosa casa’ que le construyeron
Otro hecho viral se presentó en las últimas horas y es la que cuenta la vida de un perro que ama dormir con sus dueños o amos. El único problema es que todo tiene un límite y la dueña del mismo no soportó que estuviera con ellos. Es por eso que hizo que el ‘mejor amigo’ de ellos, ya dejara de dormir con ellos en la cama.
Posterior a que ya no permitió que durmiera con ellos, el esposo de la dueña, comenzó con la construcción de un importante hecho. Al no soportar que su perro durmiera en el piso del cuarto, éste comenzó a elaborar una casa en la que su perro pudiera dormir sin ningún tipo de complicación, como también tuviera la posibilidad de poder disfrutar del descanso que se merece en las noches y sin molestar a nadie, solo dedicado a descansar.
El dueño empezó con la ardua labor de construir el hogar a su amigo de cuatro patas y con el pasar de los días todo se fue dando de la mejor manera. El perro seguía durmiendo a los pies, pero poco a poco ya contaba con el proyecto de su nueva casa, la cuál estaba sujeta al tiempo que su amo durará en construirla. El resultado fue lo que hizo que la historia se volviera viral, pues este tiene muchos lujos dentro de su vivienda.