Un verdadero misterio sigue siendo para muchos la desaparición de Kate Middleton, sobre todo luego de su supuesta cirugía abdominal.
Y es que las controversias generadas tras las polémicas fotos editadas de ella y su familia, así como los rumores y teorías de conspiración sobre un posible deceso, ha llevado a que en redes sociales se den a conocer un gran número de teorías sobre lo que le pudo haber sucedido.
Además al igual que Diana, su suegra, Kate ha sido reconocida por su amabilidad y dedicación dentro de la familia real y del pueblo británico, por lo que se ha convertido en una figura fundamental para los Windsor.
Sobre también por la gran diferencia que ha tenido con Meghan Markle, en donde su relación con el público ha sido caótica y controversial.
Kate es reconocida por el público por su autenticidad y habilidad innata para modernizar la monarquía, sin comprometer sus valores tradicionales.
Lo que todos quisiera saber es sobre el estado de salud de la princesa, sobre todo después de la falta de claridad en los comunicados emitidos por el Palacio de Kensington.
El portal Panorama Web señala que según fuentes cercanas a la familia real, la situación de Kate podría ser más grave de lo que se ha informado, sobre todo por las complicaciones surgidas después de su operación.