Ser un presentador de noticias y de un momento a otro no poder pronunciar bien las palabras que está leyendo en el teleprónter. Esa fue la dramática situación que vivió la periodista Julie Chin, quien sufrió un derrame cerebral mientras estaba en vivo.
En las cámaras quedó registrado el momento en el que Chin, de la cadena NBC, hace una pausa luego de tratar de pronunciar sin fortuna una noticia, para decirles a los espectadores: "Lo siento, algo está pasando conmigo y me disculpo. Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown".
Julie aseguró que después de salir del set, sus compañeros llamaron a emergencias, por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde estuvo internada por dos días.
"Agradezco a los profesionales médicos que compartieron su experiencia, corazón y sonrisas conmigo. También a mis compañeros, que me cubrieron mis turnos con amor", posteó Chin en su cuenta de Facebook.
Dentro de lo que fue su relato, Julie contó que perdió la visión en un ojo y que uno de sus brazos se le entumeció en medio de la transmisión.
La periodista se encuentra ahora sometida a chequeos médicos para evitar un nuevo susto.