La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de la red social Twitter ahora conocida como ‘X’, respondió a la investigación presentada por la Revista SEMANA, en la que se informa sobre un posible caso de corrupción que se ha venido presentando en el proceso de construcción del metro de Bogotá.
La mandataría compartió un trino en el que decía: “El Metro y mi defensa al mismo han sido objeto de una constante disputa política con el propósito de desprestigiarlo y pararlo”.
En el comunicado, la alcaldesa intenta desvirtual el informe publicado por la revista. Según dijo “que Semana reproduzca en portada sin ninguna verificación, contrastación o soporte de veracidad una retahila de rumores de unos sujetos tomando wisky en Yopal sobre supuestos pagos indebidos en 2022 de un contrato que en realidad licitó y firmó la anterior administración en 2019 para la primera línea del metro sólo pretende difamar y sembrar un manto de duda sobre mi persona, mi Alcaldía, mi partido el Verde, y el Metro de Bogotá”.