La esposa de Rodolfo Hernández, Socorro Oliveros, en entrevista con Semana, criticó al gobierno de Gustavo Petro e indicó que su esposo podría haber hecho mejores cosas por el país.
De acuerdo con la mujer, el gobierno de Gustavo Petro ha sido “pésimo y detestable”, hasta el punto de catalogar al presidente como una vergüenza para el país.
Teniendo en cuenta que tanto Oliveros como Hernández conocen de cerca al sector de la construcción, indicó que este es uno de los sectores que más se ha afectado durante el actual Gobierno.
“Va muy mal, todos los constructores han tenido que sacar empleados y cada día más impuestos y todo es más costoso. La gente no aguanta tanto derroche a costillas de los que trabajan”, opinó Oliveros.
En ese mismo sentido, la mujer comentó que si su esposo hubiera sido presidente ella habría evitado que faltara a tantos compromisos, haciendo que exista “cero agendas privadas”.
De hecho, Oliveros indicó que su esposo habría llevado de una mejor forma las riendas del país. “Rodolfo es empresario, Colombia es una empresa que necesita ser administrada con altísimo nivel”.
Por otra parte, ella resaltó que de haber sido primera dama habría tenido un papel importante en la gestión social y empresarial del país, muy diferente a las labores que actualmente están ejerciendo las dos principales cabezas femeninas del Gobierno Nacional (Verónica Alcocer y Francia Márquez).
En cuanto a Verónica Alcocer, Oliveros Expresó que “está viviendo sabroso, gastando la plata que nunca ha trabajado, mientras que a los colombianos nos ahorcan para solventar sus lujos”.
Además, al referirse a la vicepresidenta, dijo que su falta de experiencia le ha jugado una muy mala pasada en su papel en el Gobierno Nacional.
“Pésima, esa señora se dedicó a hablar estupideces y no hacer nada. Pero también uno piensa: ¿cómo se le puede exigir tanto a alguien que nunca ha administrado nada? Antes, antes...”, aseveró Oliveros.