A propósito de la Semana Santa, con un video publicado en sus redes sociales, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que ha recibido exorcismos en diversas oportunidades, sobre todo por dolores en su columna cuando fue parte del Ejecutivo.

Vargas manifestó que mientras ocupó la Vicepresidencia de Colombia tuvo fuertes dolores en su columna que luego lo llevaron a notar aparentes ritos. Tras “seis meses sin poder moverme”, la intervención médica no funcionó, pero sí lo hizo el sacerdote Marino Marín. De acuerdo con Vargas, Marín lo curó “en cinco minutos”, para lo que requirió solo “una oración muy profunda”.

El sacerdote católico, según lo narrado por el exministro de Vivienda, encontró en la casa vicepresidencial elementos que supuestamente fueron parte de rituales satánicos.

”En la política hay mucha maldad”, insistió el exministro del Interior, quien contó que “en las giras del Gobierno me metían tierra de cementerio en el tinto”. “Yo estoy completamente convencido de que el mal está avanzando en el país”, remachó.