Un viaje a Brasil seguido de un safari en África, ese el llamativo viaje que está planeando realizar el candidato Rodolfo Hernández una vez pase la contienda electoral por la Presidencia de la República.
De acuerdo con lo manifestado por el Candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, gane o pierda la Presidencia, él tiene pensado irse de viaje luego del 19 de junio, cuando se realizará la segunda vuelta.
Lea además: "La organización electoral colombiana es muy sólida": exregistrador Carlos Ariel Sánchez
"Apenas pasen las elecciones voy a ver si bajo a Brasil, cruzo a la izquierda y voy a ir a un safari en el África, pero tranquilo, pierda o gane", comentó Hernández en entrevista con 'Los Informantes' de Caracol.
Sobre el porqué del viaje, el Exalcalde Bucaramanga aseguró que quiere realizar esta travesía aprovechando que tiene buenas condiciones de salud. Incluso, según dijo, aunque tiene 77 años, luego de unos exámenes médicos realizados en Europa los médicos le indicaron que tiene la vitalidad de una persona de 62 años.
"Antes de morirme me toca ir y ahorita que medio puedo caminar, porque después, olvídese de usted, ya toca con (pañales Tena)", dijo.
Lea también: Elecciones: 39 millones de electores están habilitados para votar en segunda vuelta
Durante la entrevista, Hernández también se refirió a cómo será su rutina de ser elegido el sucesor de Iván Duque y no solo reiteró su idea de convertir la Casa de Nariño en un museo, sino que además, aseguró que los fines de semana los pasará en Bucaramanga.
"Vamos a convertir la Casa de Nariño en un Museo. Voy a dejar un cuarto por ahí de diez metros con una cama para que, si estoy muy cansado, me acuesto un rato después del almuerzo (...) O sea, viernes, sábado y domingo estaremos en la provincia (Bucaramanga) y de ahí arranco a los programas que tengamos", mencionó Hernández.