Sandra Ortiz, exalta consejera presidencial para las regiones, denunció que hubo un extraño suceso con su camioneta asignada por la UNP y se quedó sin frenos, lo que hizo que estuviera cerca de tener un siniestro vial.
De acuerdo con las declaraciones de Ortiz, la camioneta estaba siendo manejada por un miembro de su cuerpo de seguridad y que, de un momento a otro, se quedaron sin frenos, pero afortunadamente el conductor logró maniobrar el auto y la situación no pasó a mayores.
“Me salvé de milagro”, indicó Ortiz a la Revista Semana, antes de manifestar que no quería dar más detalles sobre la situación.
En cuanto a los hechos, se conoció que ocurrieron la semana pasada cuando Ortiz se dirigía a su casa en Boyacá, luego de haber estado durante varias horas en Bogotá.
Actualmente, estos hechos están siendo investigados por las autoridades, según conoció Semana, teniendo en cuenta que la camioneta es blindada y es del 2023, es decir que en teoría no tiene mucho desgaste.
Lo curioso es que se conoció que antes de solicitar la denuncia, Ortiz solicitó una revisión por parte de la marca Toyota, y esta marca concluyó que el sistema de frenos “presentaba manipulaciones”.
Se debe recordar que Sandra Ortiz está siendo actualmente investigada por la justicia por presuntamente pertenecer al entramado de corrupción de la UNGRD, sirviendo de mensajera para entregar dineros a congresistas.
De hecho, en una entrevista reciente con Semana, Ortiz expresó: “Temo por mi vida, nadie me ayuda, mi vida y la de mis hijas están en peligro”.
Hasta el momento, la UNP no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas se pueda tener una explicación de las razones por las que una camioneta casi nueva tuvo una falla de ese tipo.