Ya son varios años en los que WhatsApp ha logrado mantenerse como la mejor aplicación de mensajería, gracias a que le permite a más de 2 mil millones de usuarios establecer comunicación con su familia, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, entre otras personas.
Y es que, precisamente, la fidelidad ha surgido más que todo porque WhatsApp mantiene en constante actualización de sus servicios, lo que, sin duda alguna, hace la diferencia y le da la oportunidad a sus usuarios de estar sumergidos en lo último de la tecnología.
Hay que recordar que la famosa ‘app verde’ permite enviar y recibir mensajes, así como realizar llamadas y videollamadas, subir contenido audiovisual, entre otras cosas, sin necesidad de sacar dinero de los bolsillos. Pues, es de resaltar que WhatsApp es reconocida también por ser una aplicación completa, que, en cuestión de segundos, tiene disponibles varios servicios.
Pero no todo es positivo. Pues, a pesar de que la popular ‘app’ está presente en más de 180 países, su uso está prohibido en China. En dicho país se descarga WeChat, una aplicación multipropósito que es similar a WhatsApp y que, además, deja enviar y recibir mensajes, así como contactarse por medio de llamadas y videollamadas.
WeChat saltó al mercado tecnológico en lo que fue el año 2011, es decir, 12 años atrás. En ese momento, la ‘app’ revolucionó la competencia de las aplicaciones de mensajería y dejó por fuera a WhatsApp.
A pesar de lo anterior, WhatsApp continúa manteniéndose firme en el mercado tecnológico en diferentes países, motivo suficiente para que millones de usuarios se enfoquen en la búsqueda de más y más funciones, que se pueden reforzar por medio de trucos. Es por esa razón que, al día de hoy, algunas personas han retado a la popular ‘app’ al poner al descubierto unas cuantas cosas que se pueden hacer como, por ejemplo, la manera con la que se descubre si otro contacto lo tiene añadido o no.
Ahora, bien, considerando que existen unas cuantas personas que desean saber qué hacen sus parejas en WhatsApp o sus conquistas, en esta oportunidad se hablará sobre la manera en la que se puede abrir la sesión en el computador sin que se den cuenta.
Lo que tendrá que hacer es buscar ‘Iniciar sesión en WhatsApp web’ en el navegador de Google e ingresar como tal a la página oficial. Al estar allí le aparecerá un código QR, el cual debe ser leído mediante la cámara del dispositivo móvil.
Antes de abrir la opción para leer el código QR proceda a desactivar las notificaciones de WhatsApp, las cuales están ubicadas en la configuración del dispositivo móvil. Cuando tenga todo listo abra la ‘app’, ingrese a ‘Configuración’ y luego, busque donde diga ‘Dispositivos vinculados’.
En esa parte le aparecerá un mensaje de ‘Vincular un dispositivo’ y una vez acceda, también, le mostrará automáticamente la opción de escanear el código QR. Por eso, tendrá que ubicar la cámara del dispositivo móvil directamente en la imagen del código QR.
Cabe mencionar que cuando esté listo el proceso podrá ver todos los mensajes y todo el historial de WhatsApp. Lo bueno de haber desactivado las notificaciones de la ‘app’ es que le dará una ‘ayuda extra’ para que la otra persona no sé de cuenta que la sesión está abierta en un computador.
Sin embargo, el desactivar las notificaciones no le garantizará que permanezca la sesión abierta por siempre, ya que en cualquier momento la persona puede descubrir y cerrarla en cuestión de segundos. Es por eso que usted tendrá que buscar toda la información necesaria en el menor tiempo posible.