La cadena de tiendas D1 sigue innovando y acaba de lanzar un electrodoméstico que promete ser un gran aliado en la cocina. Se trata de una freidora de aire, un dispositivo que está ganando mucha popularidad entre quienes buscan una opción rápida y saludable para cocinar en casa, reemplazando a un horno u otros productos más grandes.
Un creador de contenido fue el primero en presentar este producto, destacando que cuenta con una capacidad de cinco litros, rejilla antiadherente y un panel digital con seis opciones de cocción para los alimentos. Todo esto a un precio de 135.000 pesos, un precio bastante competitivo en el mercado de los electrodomésticos.
A diferencia de una olla exprés, la freidora utiliza aire caliente a alta velocidad, permitiendo cocinar los alimentos de manera uniforme, sin necesidad de aceite y ofreciendo texturas crujientes. Además, permite ajustar la temperatura entre 80 y 200 grados centígrados, y el temporizador hasta 60 minutos, lo que facilita la preparación de diversos platillos en poco tiempo.
Este producto forma parte de la estrategia de D1 de ampliar su oferta de electrodomésticos a precios accesibles, haciéndolos atractivos para un mercado que valora el ahorro si sacrificar la funcionalidad de los mismos.
Con la llegada de tiendas de bajo costo como D1, Ara e Ísimo, los colombianos han encontrado una alternativa a los grandes supermercados, aprovechando la economía en productos básicos y, ahora, en electrodomésticos innovadores para el hogar.
Las tiendas ofrecen, además de la freidora de aire, varios productos útiles para la cocina. Destacan el soporte para cucharas en silicona con diseño de cangrejo a 10.500 pesos, resistente a temperaturas entre -40 y 230 grados.
También un horno eléctrico para pizzas, pasteles, crepes. Con doble superficie de calentamiento antiadherente y que se pliega cómodamente para cocinar simultáneamente por ambos lados, tiene un valor de 150.000 pesos.
Estos y otros productos, la tienda los trae como en la categoría de “extraordinarios”, por lo tanto, especifican en su página web y en redes sociales: “Informamos que los productos extraordinarios son de temporada, el cual está disponible por un periodo determinado o hasta agotar existencias”.