La costa pacífica del Valle del Cauca deslumbra a propios y turistas por su biodiversidad y belleza natural. Hospedarse en las playas de Juanchaco, Ladrilleros y La Barra se convierte en una experiencia única para todos los amantes de la naturaleza.

En Juanchaco, por ejemplo, es posible alojarse en una cabaña con vista al mar desde los $137.000 por noche. Opciones como estas le permiten a los viajeros cocinar por su cuenta, acceder a un baño y dormir en un camarote.

Si usted está en búsqueda de mayor comodidad durante su estadía debe destinar una suma de $190.000 por noche. Este tipo de alojamientos incluyen sábanas, jabón corporal, televisión, ventiladores portátiles y acceso a la playa, además de permitir la estadía de mascotas.

Ladrilleros y La Barra son dos destinos con una gran biodiversidad. | Foto: Gobernación del Valle

Ladrilleros es otro de los destinos más apetecidos en Buenaventura. Los visitantes podrán encontrar opciones como el Hostal Wira Pora que ofrece el servicio de alojamiento compartido por un precio de $115.000 por noche. Algunas comodidades incluyen WiFi en zonas comunes y un lugar para realizar fogatas.

En caso de que usted busque mayor privacidad, hay cabañas que permiten el alojamiento de parejas por $295.000 por noche, este precio incluye acceso a un baño privado, mosquitero, ventilador portátil, hamaca y desayuno.

En La Barra es posible encontrar alojamiento desde los $100.000 por noche en habitación compartida, mientras que una habitación privada puede encontrarse desde los $120.000, sin embargo, tenga en consideración que el baño es compartido.

Déjese cautivar por el encanto de Buenaventura

Buenaventura es uno de los municipios del Valle del Cauca que ha emprendido un proceso de fortalecimiento de toda su industria turística. Muestra de ello ha sido la inversión anunciada en aspectos como la modernización del aeropuerto ubicado en Juanchaco, de ahora en adelante los turistas tendrán la posibilidad de llegar vía aérea a este paradisiaco destino desde la ciudad de Cali.

La llegada a Juanchaco, Ladrilleros y La Barra es vía marítima, sin embargo, en los próximos meses se habilitará la opción aérea. | Foto: No