Si bien es cierto que Canadá es un país conocido por sus fuertes inviernos, lo que pocos saben es que la nieve fresca y el aire frío de diciembre transforman este destino en un acogedor refugio invernal, ideal vivir esta época del año.
Además, en sus 9.900.000 kilómetros cuadrados hay una infinidad de destinos por visitar, entre ellos encantadoras ciudades que enamoran a sus visitantes con sus increíbles paisajes, con vistas, sonidos y experiencias inigualables.
Así que si te gustaría descubrir algunas de las mejores ciudades de Canadá durante las vacaciones, en esta nota encontrará algunas opciones, ya que la lista puede ser bastante amplia e interesante.
Vancouver
Esta ciudad es distinguida como el “mejor lugar para vivir en el mundo”, tanto por su población local como por la variedad de ofertas turísticas que ofrece para vivir experiencias únicas.
Vancouver está rodeada de montañas que se elevan a lo alto, y de 17,6 km de playas, en las cuales se pueden encontrar infinitas opciones para divertirse al aire libre, entre éstas paseos en kayak, esquí colina abajo y ciclismo de montaña.
Montreal
Esta ciudad se destaca por su relajado ambiente francés, ofreciendo un poco de Europa en América del Norte con el francés como su idioma oficial. Allí los turistas pueden encontrar edificios del siglo XVIII junto con catedrales históricas en Vieux-Montréal, el centro histórico de la ciudad, en el Boulevard Saint-Laurent y más.
Además, tienen la posibilidad de degustar parte de los cafés franceses más tradicionales, un plan perfecto para pasar una tarde inolvidable o, incluso, para disfrutar de su vida nocturna vibrante.
Ciudad de Quebec
Esta es una de las ciudades más antiguas de Norteamérica, por lo que los viajeros aseguran que caminar por sus calles empedradas es como dar un viaje en el tiempo.
Se destaca porque tiene encanto, historia y patrimonio, albergando altas catedrales, castillos, cafés de encanto francés y mercados que venden quesos frescos y otros productos populares en la zona.