En Bugalagrande, Valle del Cauca, se presentó el pasado sábado 11 de mayo un fatal accidente que dejó a tres mujeres sin vida (abuela, hija y nieta).
Las autoridades están investigando las causas del siniestro, teniendo en cuenta que fue muy aparatoso y el vehículo quedó muy afectado.
Las mujeres fueron identificadas por las autoridades como Jessica Lorena (27 años), además de Gloria Estela Gómez y Aura Rosa Castaño Aguirre, la cuales eran provenientes del Eje Cafetero, según informaron algunos diarios locales.
De acuerdo con las versiones preliminares del caso, la mujer que iba conduciendo el vehículo perdió el control, por lo que derrapó y se chocó con una valla de publicidad que golpeó en el costado del automóvil.
Por medio de redes sociales se compartieron algunas imágenes del caso en donde se puede ver a las personas que pasaban por el lugar tratando de socorrer a las personas heridas, pero la magnitud del siniestro y la forma en la que quedó el vehículo hacía la labor casi que imposible.
Las autoridades manifestaron que están investigando el caso, por lo que hasta el momento no se han esclarecido las causas finales de este fatal siniestro.
Por otra parte, las autoridades no reportaron que más personas u otro tipo de vehículo haya estado involucrado en este siniestro vial, por lo que se refuerza la hipótesis de que este suceso obedeció simplemente a que la conductora del vehículo perdió el control.
Otra de las hipótesis que se está estudiando es que el vehículo podría haber ido en exceso de velocidad, teniendo en cuenta el tipo de vía y el estado del vehículo luego de haber chocado.
Sin embargo, hasta el momento, las autoridades del departamento y de Bugalagrande no han entregado más información al respecto, pero se espera que cuando avance la investigación puedan entregar un resultado para establecer las causas de este siniestro vial.