Jeep actualiza sus modelos Compass y Renegade con la llegada de una nueva versión denominada “Serie-S” que hace referencia al oscurecimiento del vehículo. Esta se puede distinguir por su sigla “S” de “Shadow” (sombra) en el portón trasero del modelo.

La integración la Serie-S ayuda a la innovación de la oferta de modelos que suma un nuevo nivel de equipamiento que evidencia versatilidad y sofisticación, valores que representan a la marca.

La versión Serie-S del Renegade posee un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 18’’ y cuenta con carrocería bitono con techo negro, emblemas delanteros, laterales y traseros en color negro a diferencia del resto de las versiones de este modelo.

En el caso del Compass Serie-S, tiene molduras inferiores del vehículo en color carrocería, resaltando su carácter distintivo y sofisticado. También está equipado con un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 19’’ además de contar con carrocería bitono con techo negro y emblemas negros.

Lea más: Renault - Sofasa y la Universidad EAFIT inauguran un Renault Lab

En ambos modelos esta nueva versión dispone de un revestimiento de techo y apliques en color negro, en juego con el tapizado de cuero y las terminaciones de su consola central y túnel de transmisión.

Los dos modelos tienen la capacidad de utilizar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico. También cuentan con un tablero de instrumentos digital que facilita la conducción y permite acceder a múltiples informaciones del sistema.

Estos modelos de la marca Jeep también ofrecen seguridad y protección todos a bordo gracias a sus siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor.

Además, poseen funciones como control de crucero, asistencia inteligente a la conducción (ADAS) y limitador de velocidad. Detector de fatiga, asistente de mantenimiento de carril, indicador de punto ciego, asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, alerta de precolisión y detector de señales de tránsito.