En un evento desarrollado en Malibú, Estados Unidos, la marca japonesa le presentó al mundo la nueva Mazda CX-90.
Esta SUV de estilo único y líneas robustas es, en opinión de sus fabricantes, la combinación perfecta entre alto rendimiento y refinamiento. Tiene, además, excelentes acabados y una cómoda cabina, así como innovaciones en materia de seguridad.
Lea más: ¿Cuáles son las principales razones para comprar una SUV?
“Ofrece un rendimiento potente y receptivo, a partir de un diseño atractivo y tecnología intuitiva. Estamos seguros de que representa un vehículo revolucionario en su segmento”, asegura Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de Mazda para las Américas.
La CX-90 fue construida sobre una plataforma completamente nueva, que incorpora un diseño centrado en las personas para elevar el rendimiento de conducción.
Incorpora también la función Kinematic Posture Control, que garantiza un mejoramiento en el agarre sobre las superficies, haciendo que los ocupantes mantengan siempre una postura natural.
Cuenta con un motor Turbo de 6 cilindros en línea y 3.3L, el más potente desarrollado por la marca, el cual ofrece 340 HP y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.