Renault lanzó la quinta generación de su icónico modelo Espace, que se destaca por su diseño elegante, además de su acabado Esprit Alpine que le agrega deportividad.

El nuevo Espace cuenta con un techo metálico de un metro cuadrado, uno de los más grandes del mercado, así como con materiales de lujo y acabados propios de la gama alta.

Este vehículo marcó el comienzo de una visión del futuro y sigue renovándose con cada generación.

Con respecto a sus dimensiones, esta vez es más compacto y 215 kg más ligero que su predecesor.

Movido por un tren motriz híbrido completo E-Tech ultraeficiente de 200 HP, se distingue por su bajo consumo de combustible (4,6 litros por cada 100 km) y hasta 1.100 km de autonomía.

Lea más:  El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir, según General Motors

La batería, aparte que no necesita ninguna carga, libera solo 104 gramos de CO2 por km.

Gracias a lo anterior, mantiene la huella ambiental bajo control, protegiendo el ecosistema.

Este es el modelo más espacioso de la gama Renault, lo que permite que entre 5 y 7 pasajeros viajen largas distancias cómodamente.

“El Espace es un vehículo importante para asegurar y confirmar nuestra fuerza en segmentos superiores. Conserva el ADN de las cinco generaciones anteriores, con su estética, espacio interior y luminosidad. También se ha transformado para satisfacer las nuevas demandas de los clientes, con un motor híbrido de referencia y una experiencia multimedia única”, afirma Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault.

Cabe mencionar que este modelo se lanzó por primera vez en 1983.