ALCALDE DE CALI
"La ciudad llevada y el alcalde solo piensa en andar con bebés": concejal Roberto Ortiz
El concejal Roberto Ortiz reaccionó ante las declaraciones del alcalde Jorge Ivan Ospina, quien confesó que iría a un concierto de reguetón en Cali el próximo mes de octubre con "seis 'babies'".
Las declaraciones del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina continúan dando de qué hablar. Tras conocerse un video en el que el mandatario caleño habla de ir a un concierto con unas 'babies', el concejal Roberto Ortiz reaccionó.
El también empresario conocido como 'Chontico', respondió a las declaraciones hechas por Ospina respecto a un concierto de reguetón en Cali el próximo mes de octubre, al que aseguró que iría, entre risas.
"La ciudad llevada del p**** y el alcalde solo piensa en andar con bebés haciendo gala de su machismo falso...", escribió en su cuenta de Twitter el concejal, reaccionando al video publicado por El País.
La ciudad llevada del putas y el alcalde solo piensa en andar con bebés haciendo gala de su machismo falso... pic.twitter.com/UaMS1ogVbQ
— Roberto Ortiz (@robertoortizu) September 3, 2022
Lea también: El fuerte rifirrafe entre Clara Luz Roldán y Jorge Iván Ospina por el Puente de Juanchito
"Yo tengo para octubre un pequeño palco al frente y voy a ver a un man puertorriqueño, uff, que está ya veterano en el reggaetón. ¿sabes quién es? ¿no, no saben? Ese es Yankee. ¿Alguien quisiera ir conmigo? ¿No? ah bueno, después no digan que no les propuse. Nadie levantó la mano, iré solito con seis 'babies'", fueron las palabras del Alcalde de Cali durante un evento público y mientras conversaba con quienes lo acompañaban.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, volvió a dar de qué hablar. Esta vez al comentar, en medio de una transmisión en vivo, sobre sus gustos por el reggaetón y los conciertos de este género programados en la ciudad a los que asistirá con sus “babies”. pic.twitter.com/lIldsbcZlT
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) September 3, 2022
Estas declaraciones de Ospina no han caído muy bien entre los caleños, pues en su mayoría aseguran que no es momento de pensar en asistir a eventos de ocio con las problemáticas que tiene la ciudad.
Por el momento, el mandatario de la ciudad no se ha pronunciado al respecto tras la polémica.