Colombia
Falabella estará reembolsando dinero a sus clientes por producto con riesgo de quemaduras; vea de cuál se trata
Para facilitar las devoluciones, los clientes pueden dirigirse a las riendas de Falabella en 11 ciudades de todo el país.
El 24 de octubre, los almacenes Falabella de Colombia anunciaron una medida de seguridad preventiva para sus clientes que han adquirido la bolsa de agua “trenzas morada Mica” en 2017. En un comunicado, la empresa informó que este producto podría presentar un riesgo de quemaduras al ser usado, por lo que se ofrecerá la devolución del dinero a quienes aún lo conserven.
La compañía invita a sus clientes a acercarse a cualquiera de sus tiendas en Colombia para devolver la bolsa de agua y recibir un reembolso completo, sin costo adicional. “Aunque ha pasado tiempo desde la compra, la seguridad de nuestros clientes sigue siendo nuestra prioridad”, señaló Falabella en su declaración en todos los medios de la empresa, subrayando el compromiso de la empresa con la prevención y el bienestar de sus usuarios.
Además de esta medida, Falabella recordó un comunicado anterior, emitido el pasado 10 de octubre, en el cual también ofreció una solución para quienes habían adquirido otro producto con problemas: el Gimme Brow, lanzado en 2017. Este artículo fue retirado del mercado en todas partes y reformulado para mejorar la seguridad de los consumidores de este producto cosmético para las pestañas.
Para facilitar las devoluciones, los clientes pueden dirigirse a las riendas de Falabella en 11 ciudades de todo el país, incluidas Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, entre otras que ha dispuesto el almacén en su página web.
En Bogotá, los establecimientos que reciben estos productos están ubicados en Colina, Unicentro, Santafé, Titán, Galería, Multiplaza, Hayuelos, Plaza Central, Diver Plaza, Suba (Plaza Imperial) y Centro Mayor, con horario de atención de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., de domingo a domingo.
La cadena de almacenes Falabella también ha puesto a disposición una línea de atención vía WhatsApp (+57 601 5878002) para cualquier consulta adicional. A través de este servicio, los clientes recibirán un número de caso para hacer seguimiento a su solicitud de devolución.
Este es el producto que ofrecen devolución de dinero como se ha mencionado anteriormente.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!