CÁNCER
Hassam confirmó que su mamá, Lucía, falleció a causa del cáncer
La señora madre del humorista murió luego de batallar contra el cáncer por ocho años.
El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, confirmó este martes el fallecimiento de su señora madre, Blanca Lucía Gómez, luego de luchar por ocho años una batalla contra el cáncer.
“El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy —martes— se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer”, fueron las primeras frases del sentido mensaje que escribió el comediante en su perfil de Instagram.
“Ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces”, concluyó el sentido mensaje de Hassam, acompañado de una foto de su mano entrelazada con la de su señora madre.
Lea también: ¿Cómo combatir el cáncer en Cali?, habla Nelson Sinisterra, secretario de Salud
El humorista y su mamá siempre fueron muy cercanos. De hecho, el pasado Día del Padre le dejó un cariñoso saludo a Blanca Lucía. “Como ya he contado, no tuve un papá, pero mi madre, Lucía a punta de amor (y a veces chancla) me trasmitió todo el amor que le doy a mis hijas”, escribió, al tiempo que comentó que ella seguía “luchando por continuar en esta batalla que es vivir”.
Hace apenas 48 horas, Gómez Parra sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el anuncio de que inició un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.
De acuerdo con la publicación, al comediante le habría sido diagnosticado mieloma múltiple (un tipo de cáncer de células plasmáticas, las cuales suelen encontrarse en la médula ósea).
Lea además: Así va el tratamiento de la ex Miss Universo Dayanara Torres contra el cáncer de piel
“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, asegura el humorista en la publicación en la que dio a conocer la enfermedad.
Este martes, cientos de personas le dejaron mensajes de apoyo, situación que Hassam no dejó de agradecer.
Gracias por todos los mensajes (positivos, los otros no) en estos momentos me dan mucha fuerza para seguir adelante. Dios los bendiga y en este día del humorista la mejor manera de celebrarlo es precisamente sonriendo!
— Hassam (@oficialHASSAM) August 13, 2019
Los quiero mucho.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!