Colombia
Suegra de Kevin Bocanegra, joven que murió en Nevado del Tolima, se despachó contra quienes cuestionan a su hija: “Déjame con mi trasto”
Julieth Ordoñez, suegra del montañista que perdió la vida y madre de Jois Ramírez, afirmó que ella también vivió una pesadilla y que casi se muere.
El caso de Kevin Bocanegra, joven de 25 años que murió en medio de una excursión en el Nevado del Tolima, sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues se han dividido las opiniones por parte de los internautas sobre este caso que genera consternación en el país.
La novia del montañista, Jois Ramírez, quien hizo una denuncia pública sobre este hecho, se ha tenido que enfrentar a fuertes comentarios por parte de internautas, quienes la señalan de presuntamente “monetizar con la muerte de su novio”. Esto surgió después de que se conociera que la mujer hacía contenido para adultos junto a su pareja y que, su madre, también tenía esta ocupación.
Frente a esta situación, Julieth Ordoñez, suegra de Kevin Bocanegra y madre de Jois Ramírez, no dudó en responder al respecto y se despachó contra quienes cuestionaron a su hija.
Por medio de sus redes sociales, Julieth le pidió “prudencia” a las personas, pues su hija se encuentra viviendo un fuerte duelo.
“¡No puedo creer hasta donde llegaron ustedes, ojalá esto no cobre la vida de nadie más por hate, por tristeza, por angustia y muchísimo, menos por desesperación, a quien le cabe en la cabeza todo lo que dicen, NIÑAS es verdad que ustedes han tenido puro GAMÍN! Que la madre de ustedes nunca quiso, sus hombres”, escribió.
Asimismo, se pronunció sobre las acusaciones que hay en contra de su hija sobre querer supuestamente “monetizar con esta tragedia” que ocurrió el pasado 31 de diciembre. “¿A quién le cabe en la cabeza todo lo que dicen?”, dijo Julieth, quien también criticó a las personas que lanzan fuertes comentarios y consumen el contenido para adultos.
Por último, la suegra del joven de 25 años, que perdió la vida en circunstancias inusuales, detalló que ella vivió momentos de angustia con su yerno. “Yo también viví una pesadilla allá, casi me muero”, recalcó y además, solicitó que las personas no se “entrometieran” más en su vida, dejando las críticas a un lado.
“Ocúpese de su casa, déjame a mí con mi vida, con mi trasto, hacer lo que se me dé mi gana, respete el dolor ajeno”, concluyó.
Hay que recordar que en el videopódcast Más allá del silencio, Jois, novia del deportista, narró junto a Julieth lo que sucedió ese día y de cómo les entregaron la triste noticia de la muerte de Kevin.
De hecho, en la entrevista, Julieth narró que una de las personas que subía el cuerpo de Kevin al caballo, le respondió. “‘Él se murió hace rato, mami. ¿No sabía? Más bien deje la bulla, calme a esa niña y váyanse’”.