Colombia
Video: Un hombre encontró a su pareja con su amante saliendo de un motel en toalla
Este bochornoso momento quedó grabado en video que fue compartido por las redes sociales.
En las últimas horas se ha vuelto muy viral en las redes sociales un nuevo caso de infidelidad. Este hecho habría ocurrido en la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, donde en las plataformas digitales comenzó a circular las imágenes en las que se puede ver a una mujer que, supuestamente, es descubierta engañando a su pareja.
Este video, que tiene una duración de poco más de dos minutos, fue grabado por varios ciudadanos que presenciaron el bochornoso acto. En el video se observa a los dos supuestos amantes saliendo del motel e intentando subir a un carro.
Lo que más generó morbo entre la comunidad fue que esta parejera de infieles fue encontrada en toalla. “Se lo pillaron. Erda, se lo pillaron”, se escucha decir a uno de los testigos.
En el videoclip también se ve como los protagonistas intentan subirse en un carro de color negro, el cual se encuentra parqueado en la entrada del establecimiento. Sin embargo, el hombre, que al parecer, fue engañado se acerca a la mujer en repetidas oportunidades y le pide explicaciones por sus actos.
Los reclamos del hombre herido hacia la mujer comenzaron a llamar a los testigos, que poco a poco se fueron aglomerando en la zona para ser testigos de una escena que parecía sacada de una película de comedia. Incluso, algunos conductores se estacionaron y comenzaron a pitar, esto generó congestión vehicular en el lugar.
Luego de unos minutos, el hombre que supuestamente fue engañado decidió subirse a su motocicleta y abandonó el lugar, esto provocó la risa de los presentes.
Un hombre sorprendió a su pareja siéndole infiel a la salida de un reconocido motel en la carrera 38, vía al corregimiento de Juan Mina en Barranquilla.
— hablandoclaro (@hablando_claroA) March 20, 2024
El hombre llegó en moto al lugar y, al descubrir la infidelidad, se desató una acalorada discusión que terminó en un completo pic.twitter.com/Ra2bf8zGeW
Por otra parte, la supuesta pareja de infieles logró subirse al carro, pero este en un principio no prendió, por lo que al sujeto le tocó bajarse e intentó empujarlo. Esta no fue la mejor decisión, debido a que un ciudadano aprovechó para molestarlo y quitarle la toalla, lo que generó gran enojo por parte del implicado.
Tras algunos momentos más, finalmente la pareja pudo abandonar el lugar donde vivieron un penoso momento.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!