Colombia
Ya se pueden usar los servicios virtuales de Bancolombia; esto dijo la entidad financiera tras la caída de este fin de semana
Bancolombia explicó lo sucedido.
“¡Hola! Nuestros servicios virtuales no están funcionando” fue el mensaje que dejó Bancolombia en su cuenta de X ante las denuncias de usuarios ante errores en su plataforma web que fueron denunciados por sus usuarios en la mañana del domingo 12 de noviembre.
De esta manera, los usuarios reportaron que no podían hacer transferencias y sacar plata por medio de internet.
Sin embargo, hace pocos minutos, Bancolombia anunció que ya estaban disponibles todos sus servicios financieros en línea.
“Ya resolvimos los inconvenientes y puedes utilizar todos nuestros servicios con normalidad. Lamentamos el tiempo que nos tomó y las dificultades que esto pudo traer para ti”, trinó la compañía en X.
Ya resolvimos los inconvenientes y puedes utilizar todos nuestros servicios con normalidad. Lamentamos el tiempo que nos tomó y las dificultades que esto pudo traer para ti.
— Bancolombia (@Bancolombia) November 13, 2023
Discúlpanos y gracias por tu paciencia.
“Si te aparece un bloqueo en la clave principal, en la app o en la sucursal virtual, puedes estar tranquilo, estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Tu dinero está seguro”, es el mensaje que les aparece a algunos usuarios, tras el anuncio del restablecimiento de los servicios.
Usuarios reclaman por los fallos constantes
Bancolombia tiene quejas constantes de los usuarios sobre la prestación de sus servicios. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ambas aplicaciones dejan de funcionar debido a problemas de mantenimiento o problemas técnicos.
Hace unos meses, la aplicación ha cambiado sus configuraciones tecnológicas debido al aumento de su número de usuarios y a la introducción de nuevos servicios, como el pago de recibos, la recarga de tarjetas de transporte público e incluso la visita domiciliaria, estas son algunas de las razones que expone la entidad, frente a las fallas.
También en El País
¿Qué bancos en Cali tienen horario extendido y cómo funciona?
Muchas personas pueden encontrar difícil el horario bancario tradicional, especialmente aquellos que tienen horarios de trabajo ajustados. Por esta razón, muchos bancos han establecido horarios extendidos.
Bancolombia con horario extendido en Cali
- Granada: Ubicada en la Carrera 8 #12-43, esta sucursal funciona de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. y nuevamente de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
- Banco Bancolombia en Calle 25 Norte: esta sucursal, ubicada en la Calle 25 Norte #5n-10, opera de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.
- Chipichape: en Cl 38 Norte #6-35, esta sucursal ofrece horario extendido de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Asimismo, este horario funciona en las sucursales de Villacolombia, Tequendama, Palmetto, Calima, Cosmocentro, Jardín Plaza y Valle de Lili.
Banco de Occidente
- Plaza Caicedo: esta sucursal funciona de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:20 a.m. y nuevamente de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Sucursal Chipichape: ofrece horario extendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Centro Comercial Único: esta sucursal atiende a los clientes de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Palmetto: con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y nuevamente de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Cosmocentro
- Jardín Plaza.
Banco Caja Social
- Sucursal Av. 6 Norte: opera de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m., luego de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y finalmente de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
- Banco Caja Social en Cl. 11: atiende a los clientes de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y nuevamente de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Sucursal Calle 16: funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!