Como hacer
¿Dónde poner el clavo de olor para atraer la prosperidad?
Llevarlos a todos lugar es una de las recomendaciones para alcanzar la riqueza.
Si lo que desea es alejar las envidias y atraer el dinero, la prosperidad y la buena fortuna, entonces el clavo de olor es la planta que necesita tener en su hogar.
Esta planta ha sido utilizada como imán para abrir los caminos de la abundancia, desde épocas muy remotas. Además cumple también un papel protector el cual ayuda alejar las malas energías y envidias, lo que puede llegar a frustrar cada uno de los planes que tenga para su vida.
Tres cosas importantes que llama el clavo de olor
Además cuenta con varias fuente de vitaminas A, C, D, E, K y minerales como el calcio, manganeso y potasio, lo que lo convierte en un excelente remedio natural para aliviar la gripe y los resfriados, al igual que los síntomas de fatiga, para reducir las náuseas y eliminar los cólicos menstruales.
Para alejar las envidias
Para esta fórmula debe utilizar una bolsita amarilla donde deberá colocar una moneda, clavos de olor, una pizca de azafrán y granos de arroz.
Luego deberá llevarla consigo a todo lugar o dejarla en la entrada de su casa para limpiar las malas energías que puedan llegar de la calle. Puede ubicarse en la puerta de entrada como un amuleto o en el perchero de las llaves.
Ritual para la abundancia
Para este ritual requiere de 1 vela blanca, 7 granos de café y 7 clavos de olor. En un recipiente debe mezclar los granos de café y los clavos, prender la vela y repetir la siguiente frase: ‘De la abundancia quiero cercanía, ahora invoco el toque de la prosperidad, porque este es mi derecho, ¡que así sea!’. Deje el recipiente junto a la vela hasta que esta se consuma por completo.
El lugar exacto para atraer la riqueza
Uno de los rituales más populares para llamar a la prosperidad y la abundancia, es el de colocar un puñado de clavos de olor sobre una servilleta, envolverlos y ponerlos debajo de la almohada.
Antes de ir a dormir debe tomar el amuleto y pensar cómo puede mejorar su situación económica y todos los planes que tiene a futuro. Colóquelo debajo de su almohada y compruebe cómo todos y cada uno de sus sueños y aspiraciones se convierten en realidad.