Cómo hacer
¿Cuántas veces se le echa agua a la lengua de suegra?
Si lleva esta planta a su casa, la buena suerte lo acompañará siempre. ¿Lo mejor?, es que es muy sencilla de plantar y cuidar.
La lengua de suegra tiene muchos beneficios que son más especiales de lo que las personas creen y, además, es muy fácil cuidar de ella. Incluso, es perfecta para aquellos que están conociendo el mundo de las plantas.
Entonces, si aún no tienes una lengua suegra en su casa, debe comprarla para que la buena suerte no le falte nunca.
Conocida como sansevieria, la lengua de suegra puede purificar el aire dentro del hogar ya que sus hojas absorben las toxinas, de acuerdo con la NASA.
Según el Feng Shui, esta planta perfecta para atraer dinero, prosperidad y buena energía, además de que tiene uso medicinal.
Pero debe estar en un espacio ideal para que actúe completamente.
Estos son los sitios donde no debe estar
La sala
De acuerdo con el Feng Shui poner la lengua de suegra en este lugar podría ser un error toda vez que es donde más objetos de madera hay usualmente y las plantas también representan a este elemento de la naturaleza. De acuerdo con la cultura china, se debe buscar el equilibrio entre los elementos, donde las energías de los mismos puedan transitar y no chocar.
El baño
Además, de acuerdo con el Feng Shui, el baño es uno de los espacios donde hay fuga de energía, así que la buena vibra que posee esta plantita desaparecerá con facilidad.
La oficina o zona de trabajo
Mucha gente quiere adornar su oficina con plantas y llevan la lengua de suegra para que la abundancia no falte. Pero, este tampoco es el lugar ideal. De acuerdo con el Feng Shui, esta planta es tan poderosa que podría bloquear su creatividad, despertar dudas sobre su trabajo o hasta hacerle sentir estancado.
Dónde sí debe ir
Ahora bien, hay lugares donde sí debe ir la lengua de suegra. Esta planta como tiene el poder de proteger, atraer la buena suerte, el dinero y las energías positivas, debe ser ubicada, según el Feng Shui, a la entrada de la casa para que proteja el hogar de las malas vibras, promueva el buen ambiente y atraiga el dinero.
Además, los limpie de la mala energía de otras personas o lugares, cuando llegues a tu casa.
Cuidar de la lengua de suegra es fácil. La planta debe tener un buen drenaje para que el exceso de agua no la pudra.
Asimismo, puede ponerla unas cuantas horas a la luz para que le crezcan tallos nuevos.
La lengua de suegra necesita poco riego, de hecho, basta con una o dos veces al mes, cada vez que el suelo esté completamente seco. Si la tierra está húmeda constantemente, es probable que la planta se pudra. Si esto ocurre, las hojas se pondrán completamente amarillas.