Cómo hacer
¿Dónde poner el jengibre para atraer prosperidad y abundancia?
El jengibre es una raíz que no solo sirve para la cocina, también puede tener propiedades mágicas y esotéricas.
La raíz de Jengibre es usada por la humanidad desde hace cientos de años, durante el siglo XI antes de Cristo, en la dinastía Zhou se tiene documentado su uso en China.
Según la Revista Internacional de Acupuntura, en una publicación de julio de 2008, “el farmacólogo más conocido de la Antigüedad (siglo I d.C.), se refirió al jengibre en su obra más importante, la Materia Médica diciendo que ‘es una planta particular, que por la mayor parte nace en la Troglodítica Arabia: de las hojas verdes de la cual usan en aquellas partes para infinitas cosas, como usamos de la ruda nosotros, y la mezclan con los potajes y viandas. Tiene las raíces pequeñas como aquellas del cipero: las cuales son blanquecinas, olorosas y del gusto de la pimienta. Tiene virtud de calentar, y de digerir. Ablanda el vientre ligeramente, y es muy agradable al estómago. Resuelve los impedimentos que ofuscan la vista, y se mezcla en las medicinas contra veneno tóxicos. En suma, tiene casi la fuerza de la pimienta’”.
De hecho, esta raíz era también usada para tratar trastornos estomacales, intestinales, fallas neurológicas, insuficiencias circulatorias, vómitos, trastornos ginecológicos, vértigos, náuseas o mareos. Una infinidad de virtudes que muy pocos alimentos pueden compartir.
En el esoterismo está asociado con la fuerza del fuego y del sol, además se usa como catalizador para que las cosas sucedan y lo hagan rápido. Según los expertos, la raíz ayuda a atraer la prosperidad, resolver la pobreza, salir de las deudas, y sobre todo, alcanzar la independencia financiera. La tradición indica que cuando las personas mastican, comen o beben la raíz, esta ayuda aumentar la energía de las personas y su conexión mágica.
Los místicos usan la raíz como afrodisiaco y además como componente fundamental de los hechizos de amor. Además, tiene propiedades para la protección y la purificación de las energías. Es precisamente por eso que se considera capaz de desbloquear la riqueza, atraer oportunidades financieras y atraer los poderes de Marte y del sol para aumentar el potencial del chi de quienes creen.
Utilícelo para atraer el dinero
El ritual más común se realiza con una bolsa de terciopelo en la que se guardan pedacitos de raíz de jengibre que se lleva a todos lados para atraer el dinero. Así mismo, se recomienda frotar raíces frescas de jengibre en todos los lugares en los que se guarda o se maneja dinero, lo que garantiza traer nuevas energías en la vida.
Por otro lado, los expertos recomiendan esparcir jengibre en polvo por todo el jardín o el patio interior para evitar problemas o evitar la mala suerte en el hogar. Igualmente, se recomienda utilizar jengibre en todas las preparaciones con la intención de que en cada bocado se invoque la gratitud y la abundancia en el presente.
Los creyentes también pueden tomar infusiones de jengibre, una vez por día, y consagrarla con una afirmación de abundancia mientras se visualizan los objetivos financieros. Por último, los expertos recomiendan, en una bañera, usar trozos de jengibre antes de sumergirse, lo que permite traer la luz y la abundancia.
El jengibre así se puede convertir no solo en una deliciosa especia, sino en una herramienta mágica que puede traer abundancia a la vida de la persona y la familia.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!