Cómo hacer
El objeto que se puede ubicar debajo de la cama para atraer la abundancia
Este tipo de rituales deben realizar con convicción y buenas energías para obtener resultados.
Por varias décadas, las personas han optado por realizar rituales que permitan atraer aspectos positivos a sus vidas, ya sea suerte, dinero, prosperidad, abundancia, entre otros. Estas prácticas pueden oscilar desde hacer baños, prender vendas espirituales, hasta sembrar y mantener plantas en el hogar.
Esta última es una de las más comunes, pues no solo se centra en atraer prosperidad, sino en repelar las malas energías que intentan penetrar en el hogar.
Así las cosas, una de las plantas que ha tomado gran reconocimiento por sus beneficios en el mundo espiritual es el laurel. De hecho, según el Feng Shui, situar hojas de laurel debajo de la cama puede atraer prosperidad y abundancia.
Y es que, además de sus propiedades culinarias y medicinales en distintas culturas, esta planta se ha considerado como un amuleto poderoso para atraer la prosperidad, pues se le atribuyen energías protectoras que favorecen la buena suerte.
Por tanto, hay quienes la utilizan para canalizar intenciones y deseos hacia el universo, ya que el laurel no solo tiene el propósito de atraer cosas externas, sino también de fortalecer la conexión interna con lo que se busca.
¿Cómo ubicar el laurel bajo la cama?
Para atraer la prosperidad y abundancia con este amuleto se deben tener a la mano siete hojas de laurel y una botella de vidrio transparente con agua.
Seguido a ello se deben insertar las hojas dentro de la botella y ubicar esta última en un lugar discreto debajo de la cama, fuera de la vista. Cabe resaltar que también puede ser ubicada en otros lugares, pero la recomendación es que sea debajo del sitio de descanso.
Se debe tener en cuenta que la botella no se debe dejar por mucho tiempo ni ser olvidada, ya que el agua se deteriorará y desprenderá un mal olor.
Más allá de colocar las hojas en lugares específicos, es importante recordar que la energía que se ponga en el proceso son fundamentales. Mientras se colocan las hojas de laurel, se debe visualizar la intención de atraer abundancia, prosperidad y bienestar.
Además de colocar hojas de laurel, puede combinar esta práctica con otras técnicas de Feng Shui para potenciar la energía de abundancia en su espacio. Esto puede incluir la limpieza y organización de su hogar, el uso de colores específicos, la incorporación de elementos naturales, entre otros.
Sin embargo, es importante destacar que antes de iniciar este proceso, es fundamental contar con disciplina, trabajo, constancia y optimismo para que estos valores siempre estén acompañados por el amuleto.