Como hacer
Este es el motivo por el cual debería cortarse el cabello el 24 de diciembre
Hay días que son los indicados para cambiarse el look y cortar el cabello, según el efecto que se desee.
El calendario lunar puede llegar a ser muy efectivo en los negocios, en las firmas de contratos, en el manejo de planes y hasta en cuestiones de belleza.
Normalmente estas fechas son tenidas en cuenta cuando lo que se quiere es tener un cambio positivo. Son muchas las personas que acuden a él para poder tener una melena mucho más fuerte y abundante, y aunque usted sea escéptico, los cambios los podrá ver desde el momento en el que realice el cambio.
Días exactos para cortarse el cabello y que crezca más rápido y fuerte
El portal web Viaje a China recomienda cortarlo durante estos días, hasta el jueves 28 de diciembre.
fechas para cortarlo y que crezca más lentamente
Si lo que quiere es que crezca muy despacio, entonces debe seguir el consejo de los especialistas que indican que se debe cortar entre el 29 y el 31 de diciembre.
Fases de la Luna
Desde la antigüedad, la Luna ha marcado actividades, trabajo y ciclos de la vida. Han sido muchas las civilizaciones que han organizado sus calendarios a partir de sus fases e incluso las han llegar a utilizar como relojes para marcar los tiempos.
El ciclo lunar inicia con la Luna nueva, fase que concentra toda la fuerza de los inicios, ideal para proponerse un objetivo.
Luego sigue la fase cuarto creciente, donde la Luna brinda el empuje necesario para poder concretar la meta que se persigue.
Continua la Luna llena, que es el momento de mayor expansión. Este es considerado el momento de mayor claridad del ciclo. Es aquí donde el movimiento para de crecer y comienza a bajar o contraerse.
En la fase de cuarto menguante, se debe analizar la experiencia, ver lo que se pudo avanzar y abandonar lo que no tiene posibilidad de desarrollarse y evolucionar.
Las fases y los negocios
Debe tener en cuenta que en Luna nueva es muy temprano para tomar decisiones importantes y negociar, por lo que según la astróloga Patricia Kesselman, conviene esperar, al menos, dos días más.
La Luna creciente es ideal para firmar contratos, registrar empresas, iniciar sociedades, inaugurar negocios, realizar eventos, inversiones y hasta para abrir una cuenta bancaria, según lo registra el portal de El Clarín.
Para las ventas, planes, fusiones de empresas y conferencias, o para favorecer la fiestas y los encuentros sociales, lo recomendable es hacerlo en Luna llena.
Ahora bien, para el cobro de deudas y la conclusión de sociedades o trámites crediticios, entonces debe esperar hasta la Luna menguante.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!