Cómo hacer
¿Por qué es importante trapear la casa con vainilla?
La vainilla no solo dejar un agradable aroma, sino que desinfecta los espacios del hogar.
La esencia de vainilla es un aroma reconfortante, dulce y delicado. Al olerlo transmite una sensación de relajación y tranquilidad. El uso de la vainilla para muchos se ha limitado para la cocina, los spa o como ambientador para los espacios, sin saber que las potencialidades van mucho más allá.
Al ser el olor de la vainilla un aroma agradable puede usarse como apoyo para las labores domésticas y en el portar Mag presentaron el por qué la vainilla también es un ingrediente ideial para trapear la casa. Para no recurrir a productos químicos o de gran costo en el supermercado, muchos aprovechan la vainilla para la limpieza del hogar.
Siguiendo esta línea la esencia de vainilla puede ayudarle a dejar impecable el piso y con un gran aroma que permanecerá por mucho tiempo.
Usar vainilla dentro de la rutina de limpieza, desactiva agentes bacterianos o patógenos que se pueden encontrar en las superficies, por lo que mantiene el piso protegido por mucho más tiempo, y con un aroma que reduce el estrés y la ansiedad.
Además, otra de las cualidades que se le atribuyen a esta planta es su capacidad para repeler insectos, neutralizar los malos olores y aromatizar los espacios.
¿Cómo limpiar la casa con vainilla?
Para trapear el piso con esencia de vainilla y tener los mejores resultados, no requiere de una labor difícil. Es de tener en cuenta que se recomienda primero barrer para que la suciedad no se pegue más al suelo.
Después de barrer lo primero que debe hacer es diluir dos cucharadas soperas de vainilla en agua y llevar al microondas hasta que esté caliente. Luego eche el líquido caliente en una cubeta con agua y mezcle el limpiador de pisos predilecto. Limpie las áreas de la casa como de costumbre con un trapeador limpio y que no esté viejo, porque sino no absorberá tanta agua ni cubrirá espacio suficiente.
¿Cuántas veces se debe limpiar la casa?
Tener la casa y cada uno de sus espacios limpios ayuda a sentirse bien. Una casa limpia denota bienestar, tranquilidad y felicidad. Así las cosas, see recomienda cambiar las sábanas una vez a la semana. Mientras que las toallas se deben lavar cada tres días. Para que estén más suaves, aplique el siguiente tip: sumérgelas en vinagre blanco y limón y luego juáguelas con agua fría.
El piso se debe aspirar cada tres días y fregar el suelo una vez por semana con agua caliente. Lo mejor es desinfectar el inodoro dos veces por semana en profundidad. Expertos sugieren escoger un día nublado para limpiar los cristales de la vivienda.
Entre tanto, la cocina sí es de vital importancia limpiarla a diario, porque es la zona donde acumula más gérmenes.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!