Cómo hacer
¿Qué color atrae el dinero para Año Nuevo 2024?
Tenga en cuenta estos tonos para añadirlos a sus espacios.
En el Feng Shui, los colores son muy importantes, ya que estos se vinculan con el taoismo, puesto que los tomos usados pueden atraer energías y ayudar a las personas a cumplir con sus metas, alejar el estrés o simplemente mantener todo en equilibrio.
Aquí los colores relacionados con la prosperidad, para que este 2024 esté colmado de paz y riquezas. Entre estos tonos se encuentran el rojo, el verde, el azul y el morado, aunque hay muchos otros que pueden atraer cosas positivos al hogar gracias a su significado y tipo de energía.
Cabe recordar que el Feng Shui es una antigua práctica que busca armonizar la energía de los espacios, razón por la que ha ganado popularidad en el mundo entero. Esta técnica, también, trae consigo un sinnúmero de secretos que ayudan a cambiarle el rumbo a la vida de manera positiva.
Rojo
Este es el color más importante de todos, pues además de ser llamativo, representa la suerte, la prosperidad y el bienestar en la cultura China. Aunque este es un color muy fuerte que muchos no se arriesgan a usar en la decoración de su hogar, se puede implementar de manera sutil en elementos como velas, marcos para espejos o cuadros, almohadas, cojines y otras decoraciones.
Aunque es un color muy apreciado, cabe destacar que no se recomienda en las paredes de espacios dedicados al descanso como los dormitorios.
Morado
Este es un color con muchos tonos y gamas. Ya sea desde el lila y lavanda hasta el berenjena, este color se relaciona con la riqueza y la nobleza, por lo que debe estar presente en el hogar para este 2024. “Es un color que inspira respeto y puede usarse para conectar tu qi con poder, prosperidad y abundancia”, indicaron en el portal The Spruce.
El color violeta con tonos blancos y marfil es una excelente combinación que ayudará a que tenga un espacio más sereno y lleno de buenas energías.
Verde
En el Feng Shui, este color se relaciona con la fertilidad y la tranquilidad, además, se dice que atrae el dinero, por ello es un color infaltable este nuevo año en casa. El color de la naturaleza le traerá paz a sus espacios y los hará mucho más acogedores.
Este color tiene conexión con la madera y el crecimiento. Sin importar el tono de verde que escoja, este ve a ayudar a equilibrar las energías del hogar y además de en la decoración del hogar y paredes se puede implementar con plantas que le ayudarán a tener un ambiente más sereno.
Azul
Esta representación del elemento agua simboliza la abundancia, por lo que está relacionado con la riqueza. Este, además de estar presente en su casa, debe implementarse en su oficina y negocio. Si el azul oscuro es muy intenso para sus espacios, puede combinarlo con decoraciones blancas o beige y así equilibrar el ambiente. Otra buena idea colocar un sofá azul o los cojines que le acompañan.