Cómo Hacer
Truco casero para quitar las manchas amarillas de las camisas
Este procedimiento, además, dejará su ropa con un buen aroma.
Las camisetas en ocasiones pueden llegar a presentar manchas, a pesar de que se cuiden de manera exagerada. Sin embargo, hay algunas preparaciones sencillas que pueden llegar a hacer que este problema desaparezca.
El principal ingrediente para solucionar este problema es el bicarbonato, el cual es comúnmente utilizado en las casas para diversos fines, entre ellos preparar alimentos. Además, puede ser adquirido con mucha facilidad.
Para poder quitar las manchas amarillas de los cuellos de las camisetas se recomienda mezclar el bicarbonato con un limón, para luego aplicarlo en la zona deseada.
Posteriormente, se debe frotar la zona con una presión moderada y constante, para luego dejarla reposar con la mezcla por alrededor de dos horas.
Al haber transcurrido este lapso se recomienda enjuagar la prenda con abundante agua y lavar por última vez con el jabón de su preferencia.
Por otra parte, para el cuidado de las prendas en general, y que no vuelvan a aparecer esas manchas amarillas, se debe sacar de manera correcta los residuos de jabón de la ropa cuando se lava, como también seguir al pie de la letra las recomendaciones de secado y lavado escritas en las etiquetas de la ropa, debido a que en ocasiones la tela de cada prenda requiere un cuidado especial.
De hecho, el bicarbonato también podría ser usado para eliminar las manchas amarillas de los zapatos, con tan solo mezclarlo con crema dental. Para esto, es necesario mezclar en partes iguales estos dos ingredientes y untar la mezcla por toda la superficie afectada.
Luego de lo anterior, se debe llevar el calzado al sol durante al menos un día, para que luego de esto sea retirada la mezcla con un trapo húmedo o simplemente con el lavado de los zapatos. Una vez hecho esto, se verá que la suela de sus zapatos estará como nueva.